Como representante oficial de propietarias de pieles grasas, sé lo que es aplicar un protector solar cualquiera y “sudarlo” al cabo de poco tiempo, o lo que es peor, notar como con una sola aplicación mi cara entra en ebullición y me la devuelve en forma de brotes de acné.
Somos conscientes de que la elección de una crema solar facial que encaje a la perfección con las necesidades de nuestra piel o con nuestros gustos personales no es sencillo. Por eso mismo, hoy hemos venido dispuestas a echarte un cable para saberlo todo acerca de las mejores cremas solares para la cara, qué tener en cuenta a la hora de decantarte por una u otra y cómo incluirla en tu rutina de cuidado de la piel diaria.
Para cuidar y proteger la piel de los daños nocivos del sol hay que saber, en primer lugar, cuáles son los productos que recomiendan los especialistas.
El protector solar Bondi Sands Face Sunscreen tiene una textura demasiado grasa, incluso para pieles muy secas. Se queda una película aceitosa encima de la piel que no se absorbe.
Por otra parte, te habrás fijado en que contiene la insignia '5 star every day safety', se refiere a que es ideal para el uso diario por su protección UV, excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental. ¡Muy recomendable!
En Piz Buin desarrollaron, bajo el Command de dermatólogos y especialistas en cuidado solar, este protector solar facial pensando especialmente en las pieles más sensibles y reactivas al sol. Además de una alta protección de amplio espectro con un sistema de filtros solares UVA y UVB, contiene un complejo protector y antiirritaciones encargado de mejorar las defensas de la piel al mismo tiempo que calma y, por supuesto, preserva el cutis de las agresiones externas.
Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para elegance addicts. ¡Te veo allí!
Se trata de una loción solar hidratante perfecta para uso diario que protege tanto de los rayos UVA como los UVB y además, repele la polución. Penetra rápidamente y es de acabado mate.
Su textura es densa al inicio, pero a medida que se masajea sobre la piel va adquiriendo untuosidad y desaparece por completo cualquier rastro. Es también appropriate con la protección solar facial de uso diario.
La firma Nezeni Cosmetics lanza esta crema solar facial con issue de protección SPF fifty totalmente natural, es decir, que se basa en el uso de filtros físicos minerales naturales para combatir las radiaciones UVA y UVB, evitando los here filtros nano-físicos o los químicos. Gracias a eso ha logrado posicionarse como uno de los protectores de última generación más buscados.
ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing and advertising, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los hyperlinks a sitios de los vendedores.
Un tratamiento que alivia, calma y protege la piel de los rayos UVA y UVB al tiempo que reduce la intensidad de las rojeces. Sin embargo, esta crema también mejora la circulación, decrease las rojeces y la apariencia de los vasos sanguíneos.
Las texturas que ofrecen mayor protección son en gel y crema (los sticks y polvos no son suficientes para cumplir con el FPS que marca el envase y hay que aplicar demasiado).
Pero, sin lugar a dudas, lo más importante es que protege las capas internas y externas de la piel contra los rayos UVA y UVB. Aporta un protección overall para que los rayos de sol no causen daños en la piel.